hola@archemuebles.com

10 Ideas para un cuarto de lavandería

10 Ideas para un cuarto de lavandería

by arche |1 abril, 2017 | DECORACIÓN, ORGANIZACIÓN

Organizar el cuarto de lavado es una pesadilla, tenemos ropa sucia, ganchos, máquinas y es un área de uso semanal que solemos descuidar en nuestro hogar. En ocasiones podemos contar con un cuarto de lavado que es una habitación completa y en otras con un espacio tan pequeño que creemos no tendrá forma de organizarse. Sin embargo aquí te compartimos unas ideas muy buenas de como podemos darle una vista agradable, un buen diseño y organizar el cuarto de lavado.

En un clóset pequeño

Ya sea con una puerta plegable o puertas abatibles, el colocar la lavandería en un clóset puede ser una gran idea para optimizar el espacio y ocultar todo. En la siguiente imagen combinan incluso un área de colgado y entrepaños para el detergente entre otros artículos de lavandería.

O esta otra opción donde se le agrega un cajón que sirve como área de planchado.

Repisa con puertitas y barra para cubrir las máquinas

Compartimientos para los detergentes.

Entrepaños abiertos

Repisas y cubierta para los equipos

Lavabo central y cubierta para equipos

Estación de lavado integrado en mueble

Repisas con área de lavado

Lavandería con espacio “pet friendly”

Distribución en “L”

 

Éstas solo son algunas ideas de lo que se puede hacer en el cuarto de lavabo, si tienes interés en planear y hacer algo para el tuyo. Nosotros podemos ayudarte con la planeación y fabricación.

Si quieres más información sobre nosotros o que te apoyemos con algo, contáctanos al siguiente correo: hola@archemuebles.com o por medio de nuestras redes sociales.

Share this post:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *