hola@archemuebles.com

Sobre Nosotros

{ Somos ARCHE } Conoce más acerca de nosotros.

ARCHE Muebles (Antes conocido como Vivy’s Treebox) nace gracias a la experiencia en el ámbito de la construcción. Después de un par de años trabajando en este giro, decidimos crear una fábrica de muebles a la medida que cumpliera con ciertos requisitos: utilizar solo materiales de calidad que garanticen una inversión segura, que el mueble que fabriquemos sea 100% al gusto de nuestros clientes y ser honestos con nuestros tiempos de entrega y los materiales que se utilizarán en cada uno de nuestros muebles.

La primera vez que trabajamos un mueble único fue por necesidad. Nos sentíamos cansados de lidiar con fabricantes informales que no cumplían con nuestros requerimientos, ni los estándares mínimos de calidad que necesitábamos para nuestro negocio además de las múltiples “estafas” con los anticipos. Empezamos con 26 closets y 26 cocinas para un edificio de departamentos. En ese mismo edificio elaboramos las puertas, los muebles de recámara y escritorio

Trabajamos 120 recámaras para el hotel Holiday Inn Express Paraíso en Tabasco y luego 15 cocinas y 15 closets más. Gracias a este inicio nuestros clientes de la constructora nos comenzaron a recomendar como fabricantes de muebles.<br /> A raíz de esto y gracias a Dios y a la pasión que sentimos por lo que hacemos; decidimos emprender esta fábrica de muebles que deseamos sea la mejor del estado de Campeche.<br /> Agradecemos a todos nuestros clientes y amigos por la confianza<br /> que depositan en nosotros en la creación de todos y cada uno de sus proyectos de muebles.